jueves, 23 de octubre de 2014

¿Quien soy?


Mi nombre es: Dalia Jazmín Camacho actualmente tengo 18 años, cruzo la carrera de Lic. En Educación Especial vivo con mis padres en el estado de Colima, col .Me apasionan los animales quisiera tenerlos todos en mi casa, me gusta reír y salir con Amig@s, me caracterizo por ser una persona especial y única siempre pensando en los demás y en el futuro de todos, a veces olvidándome del mío, me gusta que si empiezo algo terminarlo nunca dejar las cosas a medias ser firme e innovadora, Me gustan las películas de terror, sueño con viajar por el mundo en mis ratos libres me gusta leer, y cantar y cuando me da tiempo bailar, todo tipo de música me gusta y mi comida favorita son los sopes. 

Quiero terminar mi carrera para sentirme satisfecha conmigo misma aunque esta carrera no fue mi elección desde un principio, me siento plena y si cumple con las expectativas que yo buscaba.


No hay comentarios:

Publicar un comentario